Unir esfuerzos,
creer juntos

Te invitamos a ser parte de esta causa

En Mi Gran Esperanza, cada evento es una oportunidad para sumar esfuerzos y hacer la diferencia en la vida de niños y jóvenes que enfrentan el cáncer.

Con iniciativas que combinan solidaridad y sostenibilidad.

Campañas sustentables

¿Cómo puedes ayudar?

Reciprocidad que da vida.
Con tu ayuda podemos hacer realidad todos nuestros programas de apoyo:

Un niño pequeño con camisa negra con detalles de Burberry, sentado y sonriendo en un ambiente con decoraciones y dibujos de animales salvajes en la pared.

Aportaciones económicas

Hazlo a través de nuestras cuentas, o con cargo a tu tarjeta de crédito, o podemos ir por tu donativo a domicilio, emitimos recibos deducibles de impuestos.

Niño sonriendo, vestido con camisa azul y pañoleta azul, haciendo señal de paz con la mano frente a una estructura de piedra.

Eventos

Súmate como patrocinador o asiste para ayudar.

Grupo de personas sonriendo y posando con bolsas de basura llenas, en frente de un vehículo con el letrero 'Mi Gran Esperanza A.C.', en un lugar con árboles y un edificio al fondo.

Campañas

Conócelas, con ellas apoyamos sus estudios y medicamentos.

Cuatro hombres en un almacén con sacos de responsabilidad social y una bolsa con fichas de colores, frente a una pila de sacos.

Empresas de esperanza

Suma a tu empresa o institución y dale el valor necesario para distinguirla por su responsabilidad social, además de darnos esperanza.

Niño con disfraz de Spider-Man en frente de fondo y suelo de tela verde, en una especie de estudio con decoraciones en la estantería.

Voluntariado

Participa en visitas a los niños en tratamiento, armando despensas, ayudando en nuestro bazar o en nuestros talleres.

Niña sonriendo, usando una banda azul en la cabeza, mostrando signo de paz con la mano izquierda, vestida con camiseta blanca con dibujo de helado en brillo

Apadrina un tratamiento

Ayuda cubriendo el tratamiento completo de estudios, medicamentos, radioterapia, etc.

Sé parte de su lucha

Soñamos con un mundo donde cada niño y joven con cáncer tenga acceso a los recursos y cuidados necesarios para enfrentar esta enfermedad con dignidad, optimismo y fortaleza, aquí estamos para hacerlo posible.