Tú tampoco sabías
lo grande que puedes ser

Ellos en su lucha nos enseñan a creer que cualquier cosa es posible, por ello, tu generosidad los acompaña en su lucha para recuperar su salud y la normalidad de su vida.


Una mujer mayor con camiseta amarilla y un niño con camiseta verde y gorra azul en una reunión al aire libre con varias personas, algunas en sillas y un carrito de bebé.

Desde 1995 brindamos esperanza a niños y jóvenes con cáncer de escasos recursos y sus familias.


Durante 30 años, de la mano de nuestra fundadora, la Sra. Bertha Padilla de Pérez, hemos apoyado a más de 6,000 niños y jóvenes a través de nuestros diferentes programas.


Este apoyo a niños con cáncer comienza en el año de 1994 cuando por invitación del Dr. Horacio Padilla, Director de Pediatría del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, forma un grupo de voluntarias que acudían al Piso 10, antes Piso de Oncología y Hematología, a brindar apoyo emocional a través del acompañamiento a los niños hospitalizados y a sus familiares. Finalmente, en el año de 1995, se constituye Mi Gran Esperanza como Asociación Civil y cuyo nombre se determina pensando que cualquiera que acudiera a la Asociación sintiera una luz de esperanza en esos momentos tan difíciles.

Grupo de personas frente a una camioneta blanca con un logo y el texto "Mi Gran Esperanza A.C.", rodeados de bolsas negras llenas de botellas de plástico, en un área con árboles y edificio de fondo, celebrando una campaña de recolección de botellas recicladas.

Reciprocidad
que da vida

En Mi Gran Esperanza trabajamos con amor y determinación para acompañar a niños y jóvenes con cáncer en su recuperación física, emocional y espiritual.

Sabemos que la esperanza no sólo sostiene, sino que impulsa a lograr lo imposible.

Logo con una figura de dos niños y un corazón en línea simple y estilizada en un fondo amarillo

Nuestra
misión:

Contribuir a la recuperación de la salud física, emocional y espiritual de los niños y jóvenes que padecen cáncer y sus familias, a través de los recursos necesarios y el amor, que les brinde una mayor esperanza y una mejor calidad.

Corazón de línea verde en un círculo amarillo

Nuestra
visión:

Ser la referencia de Asociación Civil en México que apoya a niños con cáncer de escasos recursos con la mayor incidencia de sobrevida.

Manos sosteniendo un corazón con una sonrisa, símbolo de cuidado y amor.

Nuestros
valores:

Inspirados en el amor, guiados por la transparencia y el respeto, con empatía y excelencia, cada día a día acompañamos su camino a la recuperación.

Sé parte de su lucha

Soñamos con un mundo donde cada niño y joven con cáncer tenga acceso a los recursos y cuidados necesarios para enfrentar esta enfermedad con dignidad, optimismo y fortaleza, aquí estamos para hacerlo posible.